Implantología en Mijas Costa y Colmenar | Dentalcer Dr. Javier Cerezo

Implantología dental especializada en Mijas Costa y Fuengirola

La implantología dental es una alternativa fiable para la reposición de los dientes ausentes. Consiste en la colocación de una raíz de titanio en el interior del hueso maxilar o mandibular, para después colocar una corona y conseguir así reemplazar la pieza natural por una artificial de funcionabilidad y estética muy parecida, aportando al paciente una absoluta normalidad a la hora de comer y hablar.

Implantología dental especializada

Doctor Javier Cerezo

External image
Ventajas de los implantes dentales en Clínicas Dentalcer
  • Una estética muy excelente.

  • Evita dañar dientes adyacentes.

  • Evitar perdida ósea con el paso de los años.

  • Seguridad a la hora de comer y hablar evitando que se mueva la prótesis.

Al igual que cada tratamiento necesita un cuidado, los implantes también. El tratamiento para los implantes dentales es el mismo que el que necesitan tus dientes: desarrollar una correcta higiene bucodental, con un buen cepillado y uso del hilo dental así como el posterior uso de cepillos interproximales.

Existe un porcentaje muy bajo de que el implante sea rechazado por parte del paciente. En Clínica DentalCer con el procedimiento de cirugía guiada, junto con los materiales de primera calidad conseguimos que los implantes se integren correctamente en la estructura ósea de la pieza dental tras su colocación.

La pérdida de dientes esta causado por la reabsorción alveolar, por lo que los implantes permiten sustituir esas raíces naturales ayudando a preservar los dientes adyacentes a este y el huso de soporte.