Estética Dental en Mijas Costa y Colmenar | Dentalcer Dr. Javier Cerezo

Estética Dental en Mijas Costa y Colmenar

Cada vez sois más los que nos demandáis mejoras en la sonrisa, corregir pequeños defectos, en busca de la armonía y la sonrisa ideal.

En Clínicas Dentalcer, estamos continuamente formándonos en los últimos avances en estética dental, buscando materiales cada más vez más estéticos y las técnicas más conservadoras.

Seguramente hayas escuchado hablar de coronas de circonio, carillas de porcelana, etc. Vamos a responderte a algunas preguntas frecuentes para que salgas de dudas.

¿Qué es el Circonio?

El circonio es un metal de forma cristalina y blanco. Lo usamos en la fabricación de coronas (fundas) sobre piezas dentales y sobre implantes. Su principal ventaja, es que al ser blanco, evita esas zonas oscuras alrededor del diente (bordes negros) que aparecen con las coronas tradicionales de metal-cerámica, con el paso del tiempo.

Su estructura blanca, permite obtener mejor resultados de estética y translucidez en La Corona definitiva. A este circonio, se le puede añadir porcelana, o dejarlo macizo añadiendo algún maquillaje, que es lo que la gente llama ahora el circonio monolítico.

En esta imagen podeis ver la diferencia, a nivel de las encías entres unas coronas de metal cerámica convencionales y unas circonio.

Medservice image
Medservice image
¿Qué son las carillas de porcelana?

Son delgadas láminas de porcelana que se adhieren al diente, para corregir defectos de color y forma, necesitando una mínima preparación y conservando prácticamente todo su tejido dentario.

Existen diferentes tipos de carillas dentales, en función del material que usemos, así podrás haber escuchado carillas feldespáticas (cerámicas puras), carillas de disilicato, etc.

External image

Te llamamos gratis

assistant-avatar

    Abrir chat