Estética Dental en Mijas Costa, Los Boliches y Colmenar
Cada vez sois más los que nos demandáis mejoras en la sonrisa, corregir pequeños defectos, en busca de la armonía y la sonrisa ideal.
En Clínicas Dentalcer, estamos continuamente formándonos en los últimos avances en estética dental, buscando materiales cada más vez más estéticos y las técnicas más conservadoras.
Seguramente hayas escuchado hablar de coronas de circonio, carillas de porcelana, etc. Vamos a responderte a algunas preguntas frecuentes para que salgas de dudas.
¿Qué es el Circonio?
El circonio es un metal de forma cristalina y blanco. Lo usamos en la fabricación de coronas (fundas) sobre piezas dentales y sobre implantes. Su principal ventaja, es que al ser blanco, evita esas zonas oscuras alrededor del diente (bordes negros) que aparecen con las coronas tradicionales de metal-cerámica, con el paso del tiempo.
Su estructura blanca, permite obtener mejor resultados de estética y translucidez en La Corona definitiva. A este circonio, se le puede añadir porcelana, o dejarlo macizo añadiendo algún maquillaje, que es lo que la gente llama ahora el circonio monolítico.
En esta imagen podeis ver la diferencia, a nivel de las encías entres unas coronas de metal cerámica convencionales y unas circonio.
Estética Dental especializada
Doctor Javier Cerezo
¿Qué son las carillas de porcelana?
Son delgadas láminas de porcelana que se adhieren al diente, para corregir defectos de color y forma, necesitando una mínima preparación y conservando prácticamente todo su tejido dentario.
Existen diferentes tipos de carillas dentales, en función del material que usemos, así podrás haber escuchado carillas feldespáticas (cerámicas puras), carillas de disilicato, etc.
Tener una bonita sonrisa crea un impacto positivo en muchos aspectos: mejorando la autoestima del paciente y su confianza en su entorno. Gracias a este impacto positivo muchos pacientes empiezan a ser más cuidadosos con su higiene para mantener los resultados de las estéticas dentales durante mayor tiempo.
No, ninguno de los tratamientos en Clínicas DentalCer es doloroso para los pacientes. las carillas dentales pueden conseguir la sonrisa que estás buscando sin ningún tipo de molestia. La experiencia de nuestro doctor Javier Cerezo y los materiales utilizados en la clínica hacen que estos tratamientos sean más cómodos para los pacientes que acuden a nuestra clínica.
Entre los tipos de tratamientos de estéticas dentales más demandados encontramos: el blanqueamiento dental y carillas dentales, pero no son los únicos tratamientos estéticos para mejorar la sonrisa de nuestros pacientes.