Si estás pensando en renovar tu sonrisa de una manera rápida y eficaz. El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos que más demandan los pacientes hoy en día. En nuestra clínica DentalCer, empleamos las técnicas más novedosas y cómodas, como el tratamiento con Philip Zoom.
Para los pacientes, la obtención de unas piezas dentales blancas y sin manchas aparentes contribuye a una mejora del estado de ánimo e incrementa la confianza en uno mismo, favoreciendo así tanto las relaciones sociales como profesionales. Aunque cada vez más el blanqueamiento adquiere un papel importante en el mantenimiento de nuestros dientes, hay que tener en cuenta una serie de factores a la hora de llevar a cabo este tratamiento, como la sensibilidad de nuestras piezas dentales o un posible condicionante médico.
¿Qué es el Blanqueamiento Philip Zoom?
Es un tipo de blanqueamiento clínicamente probado que permite a sus pacientes blanquear sus piezas dentales hasta ocho tonos de blanco en tan solo 45 minutos, permitiendo así ofrecer unos grandes resultados y una eficiencia superior a otras alternativas de blanqueamiento profesional.
En este tratamiento se combina un impulso de pH, un gel blanqueador y la tecnología de Philip Zoom LED. Gracias a estos tres componentes se acelera el proceso de blanqueamiento de forma exponencial, ofreciendo a nuestros pacientes unos resultados espectaculares desde la primera visita.
Tratamiento adaptado totalmente a tu estilo de vida.
La decoloración dental puede estar provocada por una gran variedad de causas, entre ellas, la edad, factores genéticos, cierto consumo de alimentos y bebidas, el tabaco, mala higiene bucodental, enfermedades dentales, medicamentos agresivos con las piezas dentales, etcétera.
Desde DentalCer recomendamos que este tipo de tratamiento de blanqueamiento dental se realice bajo la supervisión de un experto en el sector. Desde nuestra clínica somos muy conscientes del estilo de vida actual, en el cual disponemos de poco tiempo para poder dedicarnos a nosotros mismos, por eso Philip Zoom nos da la opción de desarrollar una sonrisa blanca, bonita y sana, en muy poco tiempo.
Características de Philips Zoom White Speed
Es un tratamiento dental cuyo objetivo principal es el blanqueamiento dental, y sus características son:
- Sonrisa más blanca: con tan solo 45 minutos en nuestra clínica DentalCer, te permitirá conseguir una sonrisa hasta 8 tonos más blanca.
- Activación mediante la luz Led para un potente blanqueamiento: a diferencia de otros sistemas de blanqueamientos de piezas dentales, Philips Zoom utiliza una determinada Luz LED para poder conseguir una aceleración del blanqueamiento y obtener los mejores resultados del sector en muy poco tiempo.
- Administrado y recomendado por tu dentista especializado: al ser administrado por nuestros especialistas, en DentalCer puedes estar completamente seguro de que es la mejor opción, así como la más saludable para tus piezas dentales.
- Seguridad y eficacia clínicamente probadas en dientes y encías: La lámpara de luz Led Philip Zoom está respaldada y avalada por estudios y expertos que demuestran su seguridad y eficacia tanto para dientes como para encías.
- Posibilidad de ajustar la intensidad de blanqueamiento: a diferencia de otros tratamientos, Philip Zoom permite intensidades ajustables y se puede eliminar la sensibilidad y maximizar la comodidad del paciente.
¿Cómo se lleva a cabo el tratamiento de Philips Zoom?
Antes de la realización del blanqueamiento de las piezas dentales, el paciente tendrá que tener una salud bucodental correcta, en caso de no ser así, se realizará una limpieza dental total para realizar las posteriores impresiones de las piezas dentales, para modelar las férulas que usaremos después del tratamiento por blanqueamiento. Las férulas son un refuerzo para su posterior utilización en casa, junto con un tratamiento específico para la sensibilidad de los dientes.
El tratamiento de Philips Zoom, empieza por aislar tanto labios y encías, antes de la aplicación del gel blanqueador en todas las piezas dentales más visibles del rostro. Una vez se hayan aislado, se procederá a realizar 3 o 4 sesiones de 15 minutos cada una, en las que se les aplicará el gel blanqueador, siendo este activado con la lámpara led (ajustada para el paciente) de Philips Zoom.
La retirada del gel blanqueador se realizará después de cada sesión de 15 minutos, siempre siendo reemplazado por otro nuevo. La intensidad y la menor o mayor duración de las sesiones dependerán tanto del resultado a conseguir como del tipo de paciente, factores que el dentista valorará antes y durante el tratamiento.
Una vez terminado todo el tratamiento, se le entregará al paciente un kit de Philips Zoom para tratar durante 2 días la sensibilidad de los dientes, así como un blanqueamiento dental de refuerzo para conseguir unos resultados óptimos.
¿Cuánto duran los resultados del Blanqueamiento de Philips Zoom?
Con el desarrollo de una rutina de cuidado dental y evitando las principales causas que provocan el oscurecimiento de las piezas dentales, los resultados pueden durar años. Para poder lucir una sonrisa bonita y sana siempre recomendamos realizar una limpieza interdental con un cepillado especializado, sin olvidarnos de una visita periódica anual.
La Revolución de Philips Zoom al alcance de tu mano.
Con este tipo de tratamiento podrás lograr unas piezas dentales más sanas y blanqueadas, permitiendo así una mayor facilidad para poder blanquear la dentina de tus dientes de una forma segura y menos agresiva.
Estas técnicas revolucionarias de última generación desarrolladas por Philips Zoom, permiten que todo el tratamiento sea seguro, rápido y eficaz, permitiendo que nuestros pacientes puedan bajar entre 3 y 8 tonos de color de los dientes en una visita a la clínica, sin dañar el esmalte de los dientes y sin tener que provocar la pérdida total de la sensibilidad dental.
La Revolución de Philips Zoom al alcance de tu mano
Con este tipo de tratamiento podrás lograr unas piezas dentales más sanas y blanqueadas, permitiendo así una mayor facilidad para poder blanquear la dentina de tus dientes de una forma segura y menos agresiva.
Estas técnicas revolucionarias de última generación desarrolladas por Philips Zoom, permiten que todo el tratamiento sea seguro, rápido y eficaz, permitiendo que nuestros pacientes puedan bajar entre 3 y 8 tonos de color de los dientes en una visita a la clínica, sin dañar el esmalte de los dientes y sin tener que provocar la pérdida total de la sensibilidad dental.